Pueden existir innumerables motivos por los que un negocio no funciona bien y estos deben ser tomados en consideración cuando se inaugura determinado negocio o buscamos mejorar algún negocio que ya se encuentra en marcha, para lo cual se hace necesario realizar un ritual como el de una limpieza espiritual con el fin de hacer triunfar el negocio.
En cuanto a los motivos, estos pueden ser diversos, por lo que resulta importante cuáles son para brindarles una solución. Si el negocio es nuevo y se está comenzando, no existe duda de que se debe esperar un tiempo prudencial al menos de dos años, a fin de comenzar a ganar dinero.
Aunque un buen consejo con el que todo puede ir bien, es hacer una limpieza del local, antes de instalarnos en él. Si se trata de un local que es de nueva construcción, entonces tendremos menos trabajo, ya que solo los obreros han pasado por allí. Si este no es un local nuevo, siempre es posible que existan viejas energías de quienes eran los antiguos inquilinos, y estás han quedado en el local o el despacho, por lo que habrá que erradicarlas para que el nuevo negocio inicie sobre unas buenas bases y funcione bien.
Si en el local que seleccionamos estaba ubicada una tienda, sucede lo mismo, ya que en una tienda van quedando las energías de todos los clientes que allí acuden, sean buenas o malas en el transcurso de los años, por lo que al menos una vez al año hay que limpiarlo.
Si en el local se ubicaba una antigua clínica o un hospital o un psiquiátrico, esa es otra historia. En esos lugares donde hubo personas sufriendo las energías son 100% negativas, por lo que habrá que limpiarlo a fondo y pintarlo nuevamente.
Si nuestro negocio no es nuevo, y hace tiempo que lo tenemos, pero además funcionaba bien y de pronto todo comenzó a ir mal, y cada vez peor es probable que a la competencia eso no le haya gustado demasiado, el hecho de tener tanto éxito y tantos clientes, que quizás pudieron ser de ellos.
No hay duda alguna de que nos están haciendo un Mal de Ojo o un trabajo de Magia Negra. Acompañado de ello, también podrían hacernos una campaña de desprestigio o mandar energías negativas con la mente o/y hacernos un trabajo, para que hagamos todo mal, todos hablen mal de nosotros y los clientes se alejen.
Cuando se trata de una competencia malevolente siempre cree que si llegan a lograr alejarlos de ti, se irán hacia ellos. Pero eso en realidad es un error, pues aunque la competencia se aleje no significa que se vayan con ellos.
Si nuestro negocio siempre ha ido mal pero nos hemos mantenido aguantando, resulta evidente que escogimos un local que estaba mal orientado, que tenía energías negativas y si nunca lo hemos limpiado, nunca hemos mejorado y ya no sabemos qué hacer.
Para ello existen dos opciones, sería recomendable buscar otro local nuevo, y limpiarlo antes de meternos como si iniciamos nuevamente. Si no podemos permitirnos dicha mudanza, entonces tendremos que limpiarlo muy bien a fin de eliminar toda la negatividad y darnos otra oportunidad en el mismo sitio.